Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los vehículos fueron entregados a Imagen Urbana y Ecología, Obras Públicas, Desarrollo Social, DIF Municipal, Contraloría, Comunicación Social y bomberos.
Piedras Negras

Alcaldesa refuerza trabajo de direcciones; entrega 11 vehículos con inversión de 9 mdp

Los vehículos fueron entregados a Imagen Urbana y Ecología, Obras Públicas, Desarrollo Social, DIF Municipal, Contraloría, Comunicación Social y bomberos.

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
17 de mayo de 2023 a las 12:37 · 1163 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de mayo de 2023.- Con la finalidad de fortalecer el trabajo de las diferentes áreas y direcciones del ayuntamiento, la presidenta municipal hizo entrega de diferentes unidades vehiculares, con la instrucción de eficientar su trabajo y que se refleje en la ciudadanía.

Fue en la explanada de la presidencia municipal donde Norma Lucille Treviño Galindo entregó cada una de las once unidades, unas nuevas y otras usadas, pero en condiciones óptimas para realizar las encomiendas para las que fueron adquiridas.

Se entregaron cuatro camionetas, dos de ellas para Imagen Urbana y Ecología, una para Obras Públicas, otra para Desarrollo Social y una más para el DIF Municipal, un automóvil para Contraloría y otro para Comunicación Social.

Además se adquirió una pipa con capacidad de dos mil galones y una ambulancia, cien por ciento equipada, para el Departamento de Bomberos, un camión volteo para Imagen Urbana así como también un camión turístico.

Treviño Galindo estableció que se invirtieron más de nueve millones de pesos, que es posible gracias al buen manejo de las finanzas, adquisiciones que seguirán, ya que todavía se requieren más unidades vehiculares.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido